Webmaster

Webmaster

bohochicCuando hablamos de tendencias tenemos que remitirnos al mundo de la moda pues es allí donde se imponen los estilos que marcan la pauta en decoración, indumentaria y fiestas.

Los estilos Vintage, Shabby Chic y Boho Chic hacen parte de los últimos tiempos y han dado a lo clásico una gran relevancia oponiéndose a lo tecnológico y rescatando el trabajo realizado a mano, haciendo referencia a los nuevos estilos de vida como lo son el yoga, la meditación y la alimentación saludable.
Queremos entonces hablar de la diferencia entre estos estilos para que tengan una idea clara a la hora de hacer sus selecciones en tema decorativo.

 

 

Lunes, 22 Agosto 2016 16:47

Así es tener hijos varones

baby boyEs maravilloso tener hijos pues le dan a tu vida un toque muy especial por eso te hacemos una descripción general de lo que significa tener un hijo varón.  

Lunes, 22 Agosto 2016 15:33

Así es tener hijas

baby girlAunque las diferencias radican principalmente por la influencia de la cultura y tradiciones propias de cada familia, te damos las más generales que se dan en el ámbito latinoamericano.

 

 

Martes, 09 Agosto 2016 15:55

La historia de los baby showers

EMBARAZO ANTIGUEDAD

Los baby shower o lluvias de bebé tienen una historia muy antigua ya que a lo largo de la historia siempre han nacido bebés y la noticia de su llegada en la mayoría de los casos ha sido motivo de alegría.
Se ha creído popularmente que esta tradición nació en Estados Unidos pero la historia se remonta desde tiempos como la antigua Roma, Grecia y Egipto, la celebración era de índole familiar donde las mujeres se reunían para dar consejos de crianza y entregar regalos hechos a mano a la madre tras la llegada del nuevo bebé, (lo más común era regalar mantas y ropa que incluso hasta hoy en día siguen siendo igualmente de tradicionales) ya que como el índice de mortalidad era alto se esperaba hasta que naciera.

Para el siglo XVIII sólo las familias poderosas presentaban al bebé ante familiares y amigos más íntimos después de transcurrir más o menos 10 días en los que tanto la madre como el hijo permanecían en un cuarto para proteger la salud del bebé.

Dentro de la tradición judeo-cristina un baby shower muy representativo se le hizo al mismo Jesús cuando los Reyes Magos viajaron para entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra.

fotos babyshower

Una fotografía en eventos sociales es el registro de un hermoso momento que perdurará por años en el archivo fotográfico de la familia. 

Este es un listado de cosas que deberías tener al momento de tener tu bebé.

Siempre nos preguntamos cuando estamos embarazadas como es el desarrollo del bebé mes a mes, aquí te dejamos una infografía para que mires y conozcas todo el proceso.

Suscríbete para recibir las últimas novedades y descuentos de nuestro sitio. Una vez suscrito recibirás en tu correo un copia de la oración del baby shower.

Recuerda que para proteger tu privacidad requerimos que verifiques la propiedad del correo-e que ingreses. Por favor revisa tu buzón de entrada (y de spam).

Suscríbete para recibir las últimas novedades y descuentos de nuestro sitio. Una vez suscrito recibirás en tu correo un copia de la oración del baby shower.

Recuerda que para proteger tu privacidad requerimos que verifiques la propiedad del correo-e que ingreses. Por favor revisa tu buzón de entrada (y de spam).

Jueves, 30 Junio 2016 11:36

Claves para padres despistados

CLAVES PADRES DESPISTADOS

Página 1 de 7

1466115000 facebook social media logo 1466115009 twitter social media logo 1466115006 instagram social media logo 1466115019 skype social media logo 1466115011 youtube social media logo