Un nacimiento trae consigo la magia que sólo conoces al mirar sus ojos llenos de ternura y amor.  Felicidades.

Cada bebé es un milagro único e imposible de repetir.  El mejor milagro que nos pueda ocurrir.  Felicidades.

Un bebé que nace es la mayor motivacion para hacer realidad sus sueños más especiales.  Felicitaciones por ese ángel.

La llegada de un bebé se parece al arcoíris que engalana un día hermoso, resplandece los deseos de alcanzarlo todo y se convierte en lo mejor que pasa en dos corazones.  Felicidades por el nacimiento de...

Hoy los pájaros cantan melodías de ilusión, el ruiseñor entona una sinfonía de amor, el sol bailotea de júbilo y efusión porque ha nacido el vástago esperado. Felicidad bañe su hogar siempre.

La llegada de un ser llamado bebé es la muestra indudable de las maravillas divinas de Dios, es un regalo único en la vida de un hombre y una mujer, es la razón más especial para simplemente ser feliz.  Felicidades por su hermoso hijo.

Cuando abrí mis ojos y vi el día supe que sería especial, no fue el más soleado, ni el más brillante pero era el más afable, era el día en que conocería tu rostro y diría a tus oídos tu nombre.  Felicidades.

Emoción de luna, calidez de sol, destello de estrella, brisa de primavera fue la antesala al llamado de tu nombre que hizo gala y nosotros tus devotos corrimos para admirar tu llegada.  Bienvenido niño(a) divino(a)

Regalito de vida sublime y radiante,
pedacito de amor profundo y candor,
Sólo tú iluminas el camino, nuestros pasos,
Porque solo tú eres rayito de luz glorificado.

visitanos tienda online2

cotizador31

check list

oracion 31

mensajes nacimiento 31