bohochicCuando hablamos de tendencias tenemos que remitirnos al mundo de la moda pues es allí donde se imponen los estilos que marcan la pauta en decoración, indumentaria y fiestas.

Los estilos Vintage, Shabby Chic y Boho Chic hacen parte de los últimos tiempos y han dado a lo clásico una gran relevancia oponiéndose a lo tecnológico y rescatando el trabajo realizado a mano, haciendo referencia a los nuevos estilos de vida como lo son el yoga, la meditación y la alimentación saludable.
Queremos entonces hablar de la diferencia entre estos estilos para que tengan una idea clara a la hora de hacer sus selecciones en tema decorativo.

 

 

EMBARAZO ANTIGUEDAD

Los baby shower o lluvias de bebé tienen una historia muy antigua ya que a lo largo de la historia siempre han nacido bebés y la noticia de su llegada en la mayoría de los casos ha sido motivo de alegría.
Se ha creído popularmente que esta tradición nació en Estados Unidos pero la historia se remonta desde tiempos como la antigua Roma, Grecia y Egipto, la celebración era de índole familiar donde las mujeres se reunían para dar consejos de crianza y entregar regalos hechos a mano a la madre tras la llegada del nuevo bebé, (lo más común era regalar mantas y ropa que incluso hasta hoy en día siguen siendo igualmente de tradicionales) ya que como el índice de mortalidad era alto se esperaba hasta que naciera.

Para el siglo XVIII sólo las familias poderosas presentaban al bebé ante familiares y amigos más íntimos después de transcurrir más o menos 10 días en los que tanto la madre como el hijo permanecían en un cuarto para proteger la salud del bebé.

Dentro de la tradición judeo-cristina un baby shower muy representativo se le hizo al mismo Jesús cuando los Reyes Magos viajaron para entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra.

fotos babyshower

Una fotografía en eventos sociales es el registro de un hermoso momento que perdurará por años en el archivo fotográfico de la familia. 

Somos baby showers planner y tenemos como propósito asesorar, diseñar, organizar y planificar baby showers creativos que se ajusten a las necesidades y presupuesto de los responsables del evento.

Nuestro gran equipo de trabajo tiene como principio escuchar y entender las ideas y detalles de los responsables para conseguir cristalizar sus emociones y facilitar el disfrute del evento sin preocupaciones.

Nos encargamos de buscar inspiración, hacer llamadas, buscar proovedores, realizar pruebas de impresión y buscar soluciones a las ideas que plantean los encargados del evento.

Como baby showers planner facilitamos y transmitimos tranquilidad a través de nuestra experiencia en la planificación del evento para que aquellas personas que no tienen idea de cómo planificarlo o no tienen tiempo de encargarse de los detalles gocen de un momento hermoso e inolvidable y la seguridad de que todo saldrá hermoso.

Queremos que el primer gesto social de un bebé que está por nacer sea realmente especial y único.

EQUIPO TRABAJO 2016

 

 

osos decorIdeas tomadas de Pinterest para realizar Baby Showers de Osos, son hermosas!

 

PATOIdeas son las que nos sobran para compartir desde diferentes mentes creativas, les traemos la temática de Patos que es hermosa, la pueden combinar con azul o rosado.

 

Página 1 de 4

visitanos tienda online2

cotizador31

check list

oracion 31

mensajes nacimiento 31